Podcast Radio UNAM

         
Imagen de la serie en Radio UNAM: Revista de la Universidad
Revista de la Universidad

Tema : General

A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.


Ficha técnica
Descripción A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.
Invitados Alejandro Huerta, mago desde hace doce años y en fiestas o teatros hace trucos e ilusiones para el asombro de la gente.
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Revista de la Universidad
Género radiofónico Opinión
Resumen Este mes abordamos el tema de la Magia en el suplemente radiofónico de la Revista de la Universidad de México. Elvira Liceaga conversa con el mago Alejandro Huerta (¡Sí que es mago!) sobre sus experiencias en la magia y de lo qué significa para él. De cuáles son sus influencias, del porqué decidió trabajar en este oficio y de cómo los magos con sus ilusiones y trucos buscan el asombro y la sorpresa en la gente. También habla de cuáles son sus trucos favoritos, a cuáles les teme por tener un proceso complejo y de las ilusiones que aún no logrado descifrar.
Producción Dennis Licea
Contenido En este programa hablamos de qué es la magia para un mago, cómo y por qué se desafía la comprensión que tenemos del mundo. Y también hablamos de grandes magos y de los trucos más complejos, imposibles de descifrar.
Conductores Elvira Liceaga
Duración 00:14:58