Podcast Radio UNAM

         
Imagen de la serie en Radio UNAM: Resistencia Modulada
Resistencia Modulada

Tema : Jóvenes

Revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Literatura, tecnología, cine, derechos humanos, cómics y música. 

 

 

 


Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Cultivo de Jercios: espacio dedicado a loscómics, cine de Ficción, Juegos de Rol, Manga, Animé y demás ñoñerías. Derretinas: la cabina cinematográfica de Resistencia Modulada. Sálvense Ustedes.
Producción Alberto Benítez , Mauricio Orduña
Contenido El Calabozo de los Vírgenes: una vez o todas las veces. Derretinas: Especial de Cine Mexicano, vol 2. Sálvense Ustedes.
Conductores Rafael Paz , Jorge Negrete , Mario Conde , Francisco de Pablo , Raquel Miserachi
Duración 02:53:57