Podcast Radio UNAM

         
Imagen de la serie en Radio UNAM: Confesiones y confusiones
Confesiones y confusiones

Tema : Salud

Programa en vivo donde se presentan temas de actualidad relacionados con la salud y estilos de vida de los adolescentes y adultos jóvenes. En cada emisión se presentan especialistas universitarios y de otras instituciones que abordan los temas de manera clara y accesible, además se da respuesta a las preguntas que formula la audiencia a través de la vía telefónica, facebook o correo electrónico.

La secuencia de programación incluye temas de alta relevancia para el desarrollo integral de los individuos como son; adicciones, salud sexual y reproductiva, alimentación saludable, salud psicológica, prevención de enfermedades, salud bucal y salud ambiental.

Conducción: Alfredo Pineda y Guillermo Carballido.

Día y hora de transmisión: Sábados, 17:00hrs.

Frecuencia: 860 AM.


Ficha técnica
Descripción Serie donde se presentan temas de actualidad relacionados con la salud y estilos de vida de los adolescentes y adultos jóvenes. En cada emisión se presentan especialistas universitarios y de otras instituciones que abordan los temas de manera clara y accesible, además se da respuesta a las preguntas que formula la audiencia a través de la vía telefónica, facebook o correo electrónico. La secuencia de programación incluye temas de alta relevancia para el desarrollo integral de los individuos como son: adicciones, salud sexual y reproductiva, alimentación saludable, salud psicológica, prevención de enfermedades, salud bucal y salud ambiental.
Invitados Dra. Eugenia Victoria Ley Alfonso, Instituto Mexicano del Seguro Social
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Secretaría de Servicio y Atención a la Comunidad Universitaria a través de la Dirección General de Atención a la Salud
Género radiofónico Revista, entrevista y de información
Resumen Reconociendo la gran resposabilidad que implica esta profesión, charlando sobre el ejercicio de la Medicina, desde los sacrificios personales que implica, pasando por el manejo de emociones, recalcando la necesidad de un descargo para la salud mental e invitando a los nuevos médicos y médicas a no perder la ética, la constante actualización y ser conciente del la relación médico paciente.
Producción Cuauhtémoc Solís Torres
Contenido Música: Danzon, Control Machete Che Che Cole, Willie Colón Catalina La O, Pete "El Conde" Rodríguez
Conductores Fernanda Martínez Rodríguez , Alfredo Pineda Sánchez
Duración 00:57:49