Podcast Radio UNAM

         
Imagen de la serie en Radio UNAM: Confesiones y confusiones
Confesiones y confusiones

Tema : Salud

Programa en vivo donde se presentan temas de actualidad relacionados con la salud y estilos de vida de los adolescentes y adultos jóvenes. En cada emisión se presentan especialistas universitarios y de otras instituciones que abordan los temas de manera clara y accesible, además se da respuesta a las preguntas que formula la audiencia a través de la vía telefónica, facebook o correo electrónico.

La secuencia de programación incluye temas de alta relevancia para el desarrollo integral de los individuos como son; adicciones, salud sexual y reproductiva, alimentación saludable, salud psicológica, prevención de enfermedades, salud bucal y salud ambiental.

Conducción: Alfredo Pineda y Guillermo Carballido.

Día y hora de transmisión: Sábados, 17:00hrs.

Frecuencia: 860 AM.


Ficha técnica
Descripción Serie donde se presentan temas de actualidad relacionados con la salud y estilos de vida de los adolescentes y adultos jóvenes. En cada emisión se presentan especialistas universitarios y de otras instituciones que abordan los temas de manera clara y accesible, además se da respuesta a las preguntas que formula la audiencia a través de la vía telefónica, facebook o correo electrónico. La secuencia de programación incluye temas de alta relevancia para el desarrollo integral de los individuos como son: adicciones, salud sexual y reproductiva, alimentación saludable, salud psicológica, prevención de enfermedades, salud bucal y salud ambiental.
Invitados Dra. Eugenia Victoria Ley Alfonso, Coordinadora de Programas Médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Secretaría de Servicio y Atención a la Comunidad Universitaria a través de la Dirección General de Atención a la Salud
Género radiofónico Revista, entrevista y de información
Resumen Tomando como excusa el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, recalcar a que nos referimos con el término Cáncer y particular en esta ocasión con la mama, se reconoce el incremento de su presencia cada vez mas en la población. Así que se busca con información sensibilizar en relación a la prevención y su control si ya existe.
Producción Cuauhtémoc Solís Torres
Contenido Música: CPR, Wet Leg Wish You Were Dead, Lola Young Puka Yuyay, La Mafiandina
Conductores Alfredo Pineda Sánchez , Guillermo Carballido Cruz
Duración 00:58:30