Podcast Radio UNAM

         
Imagen de la serie en Radio UNAM: Letra y música en América Latina
Letra y música en América Latina

Tema : Música

La música tanto folklórica como el llamado canto nuevo de los países latinoamericanos; así como las selecciones en prosa; verso y pequeñas dramatizaciones de diversos autores de esos países.

 

 


Ficha técnica
Descripción La música tanto folklórica como el llamado canto nuevo de los países latinoamericanos; así como las selecciones en prosa, verso y pequeñas dramatizaciones de diversos autores de esos países.
Institución productora Radio UNAM.
Género radiofónico literario y musical
Resumen Lectura de texto de René Avilés (México) acompañado de música latinoamericana
Producción René Villanueva
Contenido De René Avilés (1940-2016) Novela: "El gran solitario del palacio" (fragmento) Música latinoamericana -El golpe de estado Interpreta: Payo Grondona -El hijo del granadero Interpreta: Arturo Alegro -La democracia de la injusticia Interpreta: Ángel Parra -De ranchero a diputado Interpreta: Óscar Chávez
Conductores René Villanueva
Duración 00:33:35