Podcast Radio UNAM

         
Imagen de la serie en Radio UNAM: La feria de los libros
La feria de los libros

Tema : Literatura

Recomendaciones de novedades editoriales. Una cartelera de actividades gratuitas relacionadas con el fomento a la lectura y entrevistas a escritores. Coproducción con la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería.

 

 


Ficha técnica
Descripción Serie dedicada a difundir el libro y la lectura mediante entrevistas a escritores y editores. Recomendaciones de novedades editoriales y obras de autores clásicos. Cartelera de actividades culturales entorno al libro y la lectura.
Invitados Andrea Fuentes Silva: escritora y editora.
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Facultad de Ingeniería de la UNAM a través de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería
Género radiofónico Entrevista
Resumen La escritora y editora Andrea Fuentes Silva nos acompañó en cabina para hablar sobre La Rueda del Hambriento y Otros Cuentos de Rosario Castellanos, publicado por la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM en la colección Hilo de Aracne.
Producción Pablo Cuellar
Contenido Pausa Literaria: Rosario Castellanos. Pausa Musical: Na Rimbo- La Tortuga del Arenal. Cartelera Cultural.
Conductores Alvaro Canseco
Duración 00:29:12