Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 046 Resistencia Modulada M050325

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Muerdelenguas:literatura, tacos, libros, cuentos y debrayes. Cultivo de Jercios: estrenos de música alternativa e independiente cosechados en el laboratorio sonoro por Paco de Pablo y Apache o Raspi. Playlisto: entrevista al rapero Ixaya.
Producción Alberto Benítez , Mónica Sorroza
Contenido Muerdelenguas contingente: cuentos en voz del Mago Conde. Cultivo de Jercios: estrenos musicales de 2025. Playlisto: Ixaya.
Conductores Mónica Sorroza , Óscar Sánchez , Francisco de Pablo , Apache O Raspi , Mario Conde
Duración 02:54:00