Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 035 Primer Movimiento V210225

Secciones
00:09:05 Corre el telón (Teatro). La ira de Narciso, de Sergio Blanco. Con Christian Magaloni. Actor y con Boris Schoemann Director.
00:28:54 Radioteatro. Carmilla: Capítulo 4. De Joseph Sheridan Le Fanu. (Duración. 26:13) Lectura a cargo de: José Ángel García Huerta, María Clara Zurita, Juan Stack, Patricia Bernal, Silvia Suárez y Etzel Cardeña.
01:06:28 Nota Internacional. Brasil: Fiscalía demanda al ex presidente Bolsonaro por intentar dar golpe de Estado contra Lula Da Silva. Con la Dra. Regina Crespo. Doctora. en Historia Social por la Universidad de São Paulo. Investigadora del CIALC-UNAM, profesora y tutora en los posgrados en Estudios Latinoamericanos y Letras de la UNAM. Investiga las relaciones entre intelectuales, cultura y política, desarrolla las actividades del SEMBRAR: Seminario de Estudios Brasileños.
01:39:04 Nota Internacional. Argentina: Milei y la estafa con criptomonedas. La oposición exige investigar al mandatario. Con el Dr. Santiago Capraro. Profesor de tiempo completo de la Facultad de Economía, investigador de la UNAM y miembro del SNI.
02:11:37 Poesía necesaria. En voz de Berenice Camacho.
02:23:49 Recomendaciones musicales. La propuesta musical de Bermans y su nuevo sencillo. Con Saúl Berman. Músico y director que forma parte de la banda BERMANS, donde se desempeña como director musical, compositor, productor, guitarrista y cantante.
02:47:22 Recomendaciones culturales. Masiosare La nueva barra de opinión de Canal 11 y Canal 22. Con Izcalli Fuentes. Conductora y periodista.
Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Invitados Christian Magaloni. Actor. Boris Schoemann Director. Dra. Regina Crespo. Doctora. en Historia Social por la Universidad de São Paulo. Investigadora del CIALC-UNAM, profesora y tutora en los posgrados en Estudios Latinoamericanos y Letras de la UNAM. Dr. Santiago Capraro. Profesor de tiempo completo de la Facultad de Economía, investigador de la UNAM y miembro del SNI. Saúl Berman. Músico y director que forma parte de la banda BERMANS, donde se desempeña como director musical, compositor, productor, guitarrista y cantante. Izcalli Fuentes. Conductora y periodista.
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Coordinación de Difusión Cultural UNAM
Género radiofónico Noticiario
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido I shot the sheriff - Eric Clapton Superstition - Stevie Wonder El ratón - Cheo Feliciano Me siento bien, pero me siento mal - Cecilia Toussaint
Conductores Miguel Ángel Quemain , Berenice Camacho
Duración 02:58:52