Radio UNAM Podcast:Plaza pública

Podcast Radio UNAM

Serie: Plaza pública

Audio: 606 PPublica Sobrevaloracion del Peso 970529

Ficha técnica
Descripción En el programa "Plaza Pública", Miguel Ángel Granados Chapa analiza desde una perspectiva incluyente y crítica los principales acontecimientos del acontecer político, social, económico y cultural de México. Además recoge en entrevistas y grabaciones el testimonio directo de sus protagonistas
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticias y Análisis Político
Resumen Sobre la "sobrevaloración del peso" que podría llevar a una brusca devaluación. El gobierno de Ernesto Zedillo asegura que el peso es competitivo. Eric Uriza (vía telefónica), secretario de la Comisión de Solidaridad y Defensa de los Derechos Humanos de Chihuahua, sobre los indígenas desalojados de la capital de Chihuahua, fueron golpeados los ancianos. Zidane Zeraoui (vía telefónica), académico del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, sobre el significado de los resultados de las elecciones en Irán. Emilio Rabasa Gamboa, nos comparte en su sección temas de filosofía política : La cuerda del ciudadano habló sobre la comunicación entre gobernador y gobernados. El debate entre Cuauhtémoc Cárdenas y Alfredo del Mazo fue acartonado. Los medios de comunicación dejan de ser medios y se vuelven el fin.
Producción Juan Guerrero
Contenido Análisis y crítica los principales acontecimientos del acontecer político, social, económico y cultural de México. Entrevistas y grabaciones con el testimonio directo de sus protagonistas.
Conductores Miguel Ángel Granados Chapa
Duración 00:59:29