Radio UNAM Podcast:Plaza pública

Podcast Radio UNAM

Serie: Plaza pública

Audio: 605 PPublica Metodologia Encuestas Electorales Periodico Reforma 970528

Ficha técnica
Descripción En el programa "Plaza Pública", Miguel Ángel Granados Chapa analiza desde una perspectiva incluyente y crítica los principales acontecimientos del acontecer político, social, económico y cultural de México. Además recoge en entrevistas y grabaciones el testimonio directo de sus protagonistas
Invitados Rafael Jiménez, responsable de procedimientos y resultados de encuestas electorales en el diario Reforma.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticias y Análisis Político
Resumen Francisco González Gómez (vía telefónica), excandidato del Partido del Trabajo al gobierno del DF, sobre las causas de su renuncia a la candidatura del Partido del Trabajo al gobierno del Distrito Federal. Busca apoyar a Cuauhtémoc Cárdenas en la "reconstrucción" del país. Análisis de la relevancia política del Partido del Trabajo, "Cecilia Soto se puso al servicio de Carlos Salinas para socavar al PRD". Rafael Jiménez (en el estudio) sobre la organización y la metodología de las encuestas en el diario Reforma. Sobre la presentación del libro "De frente a la capital" de Federico Reyes Heroles. Simulacro electoral en la UNAM. Se escuchó un fragmento de "La Oveja Negra" de Augusto Monterroso de la colección Voz Viva de México.
Producción Juan Guerrero
Contenido Análisis y crítica los principales acontecimientos del acontecer político, social, económico y cultural de México. Entrevistas y grabaciones con el testimonio directo de sus protagonistas.
Conductores Miguel Ángel Granados Chapa
Duración 01:00:53