Radio UNAM Podcast:Plaza pública

Podcast Radio UNAM

Serie: Plaza pública

Audio: 589 PPublica Visita Bill Clinton Mexico 970506

Ficha técnica
Descripción En el programa "Plaza Pública", Miguel Ángel Granados Chapa analiza desde una perspectiva incluyente y crítica los principales acontecimientos del acontecer político, social, económico y cultural de México. Además recoge en entrevistas y grabaciones el testimonio directo de sus protagonistas
Invitados Rafael Fernández de Castro, jefe del departamento de estudios internacionales del ITAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticias y Análisis Político
Resumen Sobre la visita de Bill Clinton a México. Comentarios sobre la Cumbre Antidrogas de la ONU. Sobre la creación de la nueva Fiscalía para el Combate a las Drogas. Rafael Fernández de Castro (en el estudio) sobre los temas que predominan en la Agenda bilateral y el sentido de la visita de Bill Clinton a México. Sobre el encuentro entre el presidente de Estados Unidos Bill Cinton con los líderes de las tres fuerzas políticas más importantes en México: PRI, PAN, PRD. Concepción Báez (vía telefónica), miembro de la Sección 9 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, sobre la situación que vive la Sección 9 del SNTE, "las instalaciones están rodeadas de granaderos".
Producción Juan Guerrero
Contenido Análisis y crítica los principales acontecimientos del acontecer político, social, económico y cultural de México. Entrevistas y grabaciones con el testimonio directo de sus protagonistas.
Conductores Milguel Ángel Granados Chapa
Duración 00:59:13