Podcast Radio UNAM

         
Imagen de la serie en Radio UNAM: Plaza pública
Plaza pública

Tema : Noticias

Un programa de análisis, reflexión y polémica sobre la política y la cultura en nuestro país. Miguel Ángel Granados Chapa analiza desde una perspectiva incluyente y crítica los principales acontecimientos del acontecer político, social, económico y cultural de México. Además recoge en entrevistas y grabaciones el testimonio directo de los protagonistas.

Foto: Rodrigo Ramírez

 


Ficha técnica
Descripción En el programa "Plaza Pública", Miguel Ángel Granados Chapa analiza desde una perspectiva incluyente y crítica los principales acontecimientos del acontecer político, social, económico y cultural de México. Además recoge en entrevistas y grabaciones el testimonio directo de sus protagonistas
Invitados Porfirio Muñoz Ledo, precandidato del PRD al gobierno del Distrito Federal
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticias y Análisis Político
Resumen La presidencia desmiente a Lozano Gracia. Análisis de las declaraciones de Lozano Gracia. Lectura del texto de la conferencia de prensa ofrecida un día anterior por el exprocurador general de la República, Antonio Lozano Gracia. Antonio Lozano Gracia (vía telefónica), exprocurador general de la República, analiza la situación política y jurídica en relación al caso de la osamenta encontrada en la finca "El Encanto". Sobre los comités de campaña para la postulación de Cuauhtémoc Cárdenas al gobierno del D.F. Porfirio Muñoz Ledo (en el estudio) sobre su precandidatura al gobierno del Distrito Federal.
Producción Juan Guerrero
Contenido Análisis y crítica los principales acontecimientos del acontecer político, social, económico y cultural de México. Entrevistas y grabaciones con el testimonio directo de sus protagonistas
Conductores Miguel Ángel Granados Chapa
Duración 00:59:16