Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 06 Jocus Pocus S080225

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compañerismo.
Invitados Leopoldo Bernal, actor de la obra Pinocho 21. Tina Flores, cantante y profesora de canto. Dada Ximena Sánchez, divulgadora de la ciencia.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Leopoldo Bernal nos platica sobre la obra “Pinocho 21”, que se presenta en el Centreo Cultural Helénico. En la sección para curiosos, nos hablan sobre la invención del dinero. Tina Flores nos habla de los géneros musiclaes y las clases de canto. Dada Ximena nos habla sobre el espacio y los planetas.
Producción Silvia Cruz Jiménez , Perla Gatica
Contenido Leopoldo Bernal nos platica sobre la obra “Pinocho 21”, que se presenta en el Centreo Cultural Helénico. En la sección para curiosos, nos hablan sobre la invención del dinero. Tina Flores nos habla de los géneros musiclaes y las clases de canto. Dada Ximena nos habla sobre el espacio y los planetas.
Conductores Guillermo Rivas Hernández. , Aranza Gómez , Santiago Ponce Cruz , Viridiana Resendiz , Diego Emilio Rodrígez
Duración 00:58:00