Radio UNAM Podcast:Plaza pública

Podcast Radio UNAM

Serie: Plaza pública

Audio: 474 PPublica Nuevo Consejo General IFE 961031

Ficha técnica
Descripción En el programa "Plaza Pública", Miguel Ángel Granados Chapa analiza desde una perspectiva incluyente y crítica los principales acontecimientos del acontecer político, social, económico y cultural de México. Además recoge en entrevistas y grabaciones el testimonio directo de sus protagonistas
Invitados Laida Sansores, senadora por el PRI
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticias y Análisis Político
Resumen Sobre la elección del nuevo Consejo General del Instituto Federal Electoral, José Woldenberg, es el nuevo consejero presidente. Se menciona brevemente el perfil de cada uno de los consejeros y sus suplentes. Laida Sansores ( vía telefónica) sobre las razones que la llevaron a votar en contra de las reformas a la ley reglamentaria del artículo 27 constitucional, relativas a la venta de la petroquímica. "La privatización de empresas públicas no ha dejado ningún provecho a la sociedad" . Sobre la situación de emergencia ambiental que ha atravesado el Distrito Federal en las últimas dos semanas. Sobre la comparecencia de José Cordoba Montoya ante la Comisión legislativa de seguimiento al caso Colosio.
Producción Juan Guerrero
Contenido Análisis y crítica los principales acontecimientos del acontecer político, social, económico y cultural de México. Entrevistas y grabaciones con el testimonio directo de sus protagonistas.
Conductores Miguel Ángel Granados Chapa
Duración 01:00:34