Radio UNAM Podcast:Plaza pública

Podcast Radio UNAM

Serie: Plaza pública

Audio: 480 PPublica Politica Economica Mexico 960811

Ficha técnica
Descripción En el programa "Plaza Pública", Miguel Ángel Granados Chapa analiza desde una perspectiva incluyente y crítica los principales acontecimientos del acontecer político, social, económico y cultural de México. Además recoge en entrevistas y grabaciones el testimonio directo de sus protagonistas
Invitados Álvaro Arreola, periodista.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticias y Análisis Político
Resumen Sobre la presentación de los criterios de política económica, el déficit fiscal y el presupuesto de ingresos y egresos que hizo Guillermo Ortiz, Secretario de Hacienda en la Cámara de Diputados. Gerardo González (vía telefónica), integrante de la Coordinadora Nacional por la Paz (CONPAZ), sobre el atentado que sufrió la Comisión Nacional por la Paz en su domicilio. También denuncia amenazas anónimas a los miembros de la CONPAZ. Sobre el desarrollo del proceso electoral en el Estado de México. Álvaro Arreola (en el estudio) analiza el panorama electoral en el Estado de México, la presencia de cada partido en las distintas regiones del estado y las plataformas electorales de cada uno de los partidos. Habla sobre la preponderancia del PRI en el Estado de México y del nivel de abstencionismo que podria presentarse. Lectura de la encuesta sobre las elecciones en el Estado de México publicada por el diario Reforma.
Producción Juan Guerrero
Contenido Análisis y crítica los principales acontecimientos del acontecer político, social, económico y cultural de México. Entrevistas y grabaciones con el testimonio directo de sus protagonistas.
Conductores Miguel Ángel Granados Chapa
Duración 00:59:56