Radio UNAM Podcast:Plaza pública

Podcast Radio UNAM

Serie: Plaza pública

Audio: 475 PPublica Asesinato Jose Francisco Ruiz Massieu 961101

Ficha técnica
Descripción En el programa "Plaza Pública", Miguel Ángel Granados Chapa analiza desde una perspectiva incluyente y crítica los principales acontecimientos del acontecer político, social, económico y cultural de México. Además recoge en entrevistas y grabaciones el testimonio directo de sus protagonistas
Invitados Pedro Enrique Maza, sacerdote y escritor.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticias y Análisis Político
Resumen Sobre los avances en las investigaciones sobre el homicidio de Francisco Ruiz Massieu que reportó el Procurador General de la República, Antonio Lozano Gracia. Pedro Enrique Maza (en el estudio) sobre el contenido de su libro "Lo pleno y lo vacío". Reflexiona sobre la muerte en ocasión de el Día de los muertos en México. Se leen dos párrafos del libro. Sobre los ataques que el Ejército Popular Revolucionario habría llevado a cabo en Oaxaca. La nformación no ha sido confirmada. Sobre la presentación del octavo y último informe del rector de la UNAM José Sarukhán Kermez. Se instaló el nuevo Consejo General del IFE. Felipe Muñiz es nombrado director ejecutivo del instituto. En este programa se escuchó la canción ¿A dónde van las almas? de Rodolfo Mendiolea en la voz de María Luisa Landín.
Producción Juan Guerrero
Contenido Análisis y crítica los principales acontecimientos del acontecer político, social, económico y cultural de México. Entrevistas y grabaciones con el testimonio directo de sus protagonistas.
Conductores Miguel Ángel Granados Chapa
Duración 01:00:16