Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 233 Resistencia Modulada M201124

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Muerdelenguas: el programa dedicado a la Literatura de Resistencia Modulada. Cultivo de Jercios: estrenos de música alternativa e independiente cosechados en un laboratorio sonoro por Apache O Raspi y Paco de Pablo. Playlisto: selección musical de Mónica Sorroza y entrevista a Disco Bahía.
Producción Alberto Benítez , Mónica Sorroza
Contenido Muerdelenguas: programa dedicado a la novela de Bram Stoker: Drácula, en voz de Mario Conde. Cultivo de Jercios: Estrenos de Jercios 2024. Playlisto: entrevista a Disco Bahía.
Conductores Francisco de Pablo , Apache O Raspi , Mario Conde
Duración 02:50:26