Radio UNAM Podcast:Plaza pública

Podcast Radio UNAM

Serie: Plaza pública

Audio: 459 PPublica Defraudacion UNAM 961010

Ficha técnica
Descripción En el programa "Plaza Pública", Miguel Ángel Granados Chapa analiza desde una perspectiva incluyente y crítica los principales acontecimientos del acontecer político, social, económico y cultural de México. Además recoge en entrevistas y grabaciones el testimonio directo de sus protagonistas
Invitados Gerardo Fernando Bravo, Tesorero de la UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticias y Análisis Político
Resumen Sobre los resultados de la búsqueda de restos humanos en el Rancho El Encanto, propiedad de Raúl Salinas. Se desenterró una osamenta. Aún están en curso los peritajes correspondientes, se desconoce a quien pertenecía. Guadalupe Irízar, corresponsal en Chiapas (vía telefónica) presenta una grabación con el comunicado leído por el subcomandante Marcos en el que anuncia la participación de la comandante Ramona en la clausura del Congreso Nacional Indígena y en los actos conmemorativos del 12 de octubre en el Zócalo. La COCOPA y la Cruz Roja garantizarán el traslado de la Comandanta Ramona a la ciudad de México. Gerardo Ferrando Bravo (en el estudio) sobre el quebranto financiero al presupesto universitario llevado a cabo por Miguel Solórzano Albores, ex director general de finanzas de la UNAM. Víctor Quintana (vía telefónica), diputado del PRD, sobre el ayuno que sostiene para evitar la cancelación de las investigaciones y el seguimiento legislativo del caso Conasupo, con este propósito convocó al acopio de firmas de la ciudadanía.
Producción Juan Guerrero
Contenido Análisis y crítica los principales acontecimientos del acontecer político, social, económico y cultural de México. Entrevistas y grabaciones con el testimonio directo de sus protagonistas.
Conductores Miguel Ángel Granados Chapa
Duración 01:00:45