Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 009 Prisma RU L130125

Secciones
00:20:23 Entrevista: Alberto Espejel Espinoza charla sobre los 100 días de Claudia Sheinbaum en el poder.
00:35:11 Entrevista: Jorge Zavala Hidalgo nos habla sobre la entrada de dos frentes fríos a México.
00:45:45 Entrevista: Pedro Isnardo de la Cruz nos habla sobre la nueva Fiscal General Bertha María Alcalde.
00:54:32 Sala Julián Carrillo: Montserrat Muñoz nos habla acerca de las actividades culturales que se llevarán próximamente en la Sala Julián Carrillo de la UNAM.
01:20:16 Entrevista: Miguel Ramírez Zaragoza nos informa que México subió en la escala Democracia.
01:36:20 Cartografía RU: <>: Sobre llamas, percepciones y acciones.01:47.02 Cultura: Entrevista con el músico Jairo Guerrero que presenta su nuevo álbum de Techxturas sonoras.
Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Invitados Alberto Espejel Espinoza, Doctor en Ciencia Política. Jorge Zavala Hidalgo, Director del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático de la UNAM. Pedro Isnardo de la Cruz, técnico académico de la Escuela Nacional de Trabajo Social. Miguel Ramírez Zaragoza, maestro en Procesos Políticos y doctor en Sociología por la UAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Producción Dennis Licea
Contenido • Nota: El Instituto Nacional Electoral informó este lunes que el proceso y acciones para la elección judicial comienza el 10 de febrero, • Nota: A 100 días de su gobierno la presidenta Claudia Sheinbaum emite discurso en el Zócalo capitalino. Partidos de oposición aseguran que no hay nada que celebrar. • Entrevista con Alberto Espejel Espinoza (vía telefónica). • Entrevista con Jorge Zavala Hidalgo (vía telefónica). • Entrevista con Pedro Isnardo de la Cruz (vía telefónica). • Sala Julián Carrillo con Montserrat Muñoz. • Nota: Hoy es el día mundial de la lucha contra la depresión, padecimiento que en nuestro país afecta a 3.6 millones de personas adultas. • Entrevista con Miguel Ramírez Zaragoza (vía telefónica). • Cartografía RU con Otto Cázares. • Cultura con Tamara Quiroz.
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:58:05