Podcast Radio UNAM

         
Imagen de la serie en Radio UNAM: La feria de los libros
La feria de los libros

Tema : Literatura

Recomendaciones de novedades editoriales. Una cartelera de actividades gratuitas relacionadas con el fomento a la lectura y entrevistas a escritores. Coproducción con la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería.

 

 


Ficha técnica
Descripción Serie dedicada a difundir el libro y la lectura mediante entrevistas a escritores y editores. Recomendaciones de novedades editoriales y obras de autores clásicos. Cartelera de actividades culturales entorno al libro y la lectura.
Invitados Laura Rodríguez Cano, Doctora en Estudios Mesoamericanos. Hermenegildo López Castro, Doctor en estudios Mesoamericanos.
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Facultad de Ingeniería de la UNAM a través de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería
Género radiofónico Entrevista
Resumen Laura Rodríguez Cano y Hermenegildo López Castro, estuvieron a través de videollamada para hablarnos acerca del libro "Los gobernantes y señoríos de de la Mixteca Baja en el códice Sánchez Solís o códice Egerton" publicado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia en coedición con la Escuela Nacional de Antropología e Historia y el Museo Regional de Huejuapan.
Producción Pablo Montes de Oca
Contenido Efemérides literarias. Pausa intermedia: • Canción Mixteca, Lila Downs Cartelera cultural.
Conductores Álvaro Miguel Canseco Acosta , María Sandoval
Duración 00:28:00