Radio UNAM Podcast:Brújula en mano

Podcast Radio UNAM

Serie: Brújula en mano

Audio: 1371 Brujula Mano Tutoria FES Cuautitlan L211024

Ficha técnica
Descripción El objetivo de la serie es proporcionar información actualizada y oportuna acerca de temas de orientación educativa, servicio social, becas, bolsa universitaria de trabajo, equidad de género y derechos universitarios. Está dirigido principalmente a estudiantes, orientadores, orientadoras, madres y padres de familia, mediante la intervención directa de especialistas.
Invitados 1. Mtra. Mónica Monserratt Carranza Jiménez, Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, UNAM 2. I.A. Laura Margarita Cortazar Figueroa, Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, UNAM
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Dirección General de Orientación y Atención Educativa
Género radiofónico Radiorevista
Resumen El Programa de Tutoría de la UNAM, forma parte de una estrategia institucional para que el alumnado de bachillerato y licenciatura alcance un óptimo desempeño académico; en esa medida, en el Programa se considera que, para alcanzar esta condición se precisa no solo dse formación académica, sino también de una formación integral adecuada a este fin; razón por la cual, desde la tutoría es medular fomentar el desarrollo de habilidades para el estudio independiente.
Producción Miguel Agustín González Terrones
Contenido Rúbrica de entrada Entrevista Bloque único Rúbrica de salida
Conductores Areli Hernández Enríquez , Fernando Borja Hernández
Duración 00:58:57