Radio UNAM Podcast:Derecho a debate 2a. temporada

Podcast Radio UNAM

Serie: Derecho a debate 2a. temporada

Audio: 211 Derecho Debate Diversidad Sexual M180624

Ficha técnica
Descripción Tiene como finalidad analizar los temas de coyuntura nacional e internacional desde una perspectiva jurídica multidisciplinaria, así como la difusión de la cultura de la legalidad y promoción de los derechos humanos. Tomando en consideración la agenda pública, se realizará una mesa redonda que cuente con la participación de personalidades reconocidas en el ámbito jurídico, especialistas en otras disciplinas, personas de la sociedad civil y comunidad estudiantil interesada en los temas a debate.
Invitados Rogelio Alonso Laguna García, profesor de la facultad de derecho. Amanda Monte, especialista en derechos humanos.
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Facultad de Derecho de la UNAM y Comisión Nacional de los Derechos Humanos
Género radiofónico Revista de derechos humanos
Resumen Los conductores y sus invitados discuten sobre el mes del orgullo; los retos que vive la comunidad, como en nuestra sociedad el cambio sigue siendo algo importante, la aceptación ante organismos autonomos.
Producción Francisco Ángeles
Contenido Cápsula Las Voces Universitarias Sondeo entre estudiantes de la UNAM sobre la conmemoración del mes del orgullo.
Conductores Diego Guerrero y Georgina Chiafino Murieta
Duración 00:54:58