Radio UNAM Podcast:Habitare

Podcast Radio UNAM

Serie: Habitare

Audio: 231 Habitare Nieve Desierto Rio Colorado L050824

Ficha técnica
Descripción Habitare busca generar conciencia y acción sobre el cuidado del ambiente. Se trata de generar empatías que permitan la construcción de una agenda que lleve al escucha de ser un sujeto informado, a uno que tome iniciativas. Con una conducción amena y dirigida a los jóvenes universitarios, Habitare busca ser un motor de acciones en la lucha contra la destrucción de nuestro planeta y también es una plataforma para difundir el trabajo de investigación que realiza el Instituto de Ecología de la UNAM.
Invitados Tomás Rivas, Jefe de Restauración Estuarina del Sonora Institute.
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Instituto de Ecología de la UNAM
Género radiofónico Radiorevista informativa
Resumen Tomás Rivas, Jefe de Restauración Estuarina del Sonora Institute, habla sobre la importancia de la restauración del Río Colorado. Destaca lo que este Río significa para las comunidades adyacentes, cómo ha sido el trabajo y la investigación de la zona; y qué esfuerzos se pueden hacer desde otras zonas para ayudar al rescate del Río Colorado.
Producción Lizbeth Mancilla
Contenido Cápsulas: ¿Qué hacer cuando hay ola de calor? Colaboración de la Escuela Nacional de Ciencias de la Tierra (ENCIT) ¿Qué estás haciendo hoy por el planeta? Sobre hábitos diarios.
Conductores Mariana Vega , Dra. Clementina Equihua , Lizbeth Mancilla
Duración 00:28:00