Radio UNAM Podcast:Consultorio Fiscal radio

Podcast Radio UNAM

Serie: Consultorio Fiscal radio

Audio: 32 Consultorio Fiscal Inversiones Criptomonedas M070824

Ficha técnica
Descripción Análisis y solución de dudas con respecto a los temas fiscales más importantes y vigentes de nuestro país, así como a los de orden laboral, jurídico, contable y de seguridad social, haciendo énfasis siempre en el aspecto fiscal.
Invitados L.D. y M.I. Miguel Ángel Morales Rodríguez. Licenciado en Derecho por la Universidad de Aguascalientes. L.E. Javier Esteban Mor. Licenciado en Economía por la Universidad de Córdoba.
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM
Género radiofónico Revista informativa
Resumen ¿Qué son las criptomonedas? Pues básicamente son monedas digitales o virtuales que utilizan criptografía para garantizar transacciones seguras. A diferencia de las monedas tradicionales, como el dólar o el euro, las criptomonedas no están controladas por ninguna autoridad central, como un banco central.
Producción Nezahualcóyotl Jara Vega
Contenido Se habló con los invitados acerca del tema: Inversiones en criptomonedas, Cápsula Cuentas Claras y Revista Consultorio Fiscal 839
Conductores L.C. y L.D. Abraham Levi Alcántara
Duración 01:00:40