Radio UNAM Podcast:Tiempo de análisis

Podcast Radio UNAM

Serie: Tiempo de análisis

Audio: 29 Tiempo de Analisis Inteligencia Artificial en la Publicidad M170724

Ficha técnica
Descripción Programa radiofónico de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM donde, en una mesa de diálogo y debate, nuestros conductores e invitados analizan, discuten, argumentan y reflexionan sobre temas de política nacional, comunicación, administración y gobierno, movimientos sociales y geopolítica.
Invitados ●Jorge Carrasco: Comunicólogo egresado de la FCPyS, UNAM ●Silvia González: Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM
Género radiofónico Análisis y crítica política
Resumen En el episodio de esta noche, se habló acerca del potencial que tiene la Inteligencia Artificial para generar copys, mejorar campañas, generar jingles o imágenes en la publicidad, los aspectos de la publicidad que se están transformando a través de la IA y los desafíos a los que se enfrenta la IA en una agencia publicitaria. Por último, mencionaron porque es importante su regulación
Producción Carlos Correa Escajadillo
Contenido Canciones: “Learning to fly” de Pink Floyd y She’s a rainbow” de The Rolling Stones
Conductores Diana Mariel Cabello Hernández
Duración 00:58:00