Radio UNAM Podcast:Las esquinas del azar. Diálogos con Óscar de la Borbolla

Podcast Radio UNAM

Serie: Las esquinas del azar. Diálogos con Óscar de la Borbolla

Audio: 172 Esquinas Azar En el suenio de Oscar M210524

Ficha técnica
Descripción Charlas radiofónicas donde, a partir de encuentros casuales con un interlocutor (Juan Stack), se desarrollan diversos temas relacionados con la labor de divulgación de las ideas, que ha llevado a lo largo de toda su carrera el Maestro de la Borbolla: filosofía, ciencia, literatura y arte.
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Género radiofónico charla
Resumen En este programa Óscar de la Borbolla ve a Juan Stack en todos lados y en ningún lugar al mismo tiempo, se siente confundido y abrumado por las cosas extrañas que mira a su alrededor. Es en ese momento que Juan le hace ver que se trata de un sueño y que no tiene que preocuparse, pero Óscar sigue sintiéndose extraño y angustiado; al cuestionarlo, él responde: me preocupa saber si voy a pasar a la historia. Así, logran entablar una conversación sobre uno de los libros más emblemáticos de Óscar de la Borbolla " Las vocales malditas".
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido Fragmento de las siguientes canciones: La dualidad de la diosa Coatepec – Alquimia Wlakyrias – Alquimia Eclipse de mar – Joaquín Sabina Que no quede huella – Bronco
Conductores Óscar de la Borbolla , Juan Stack , Margarita Castillo
Duración 00:12:12