Podcast Radio UNAM

         
Imagen de la serie en Radio UNAM: Brújula en mano
Brújula en mano

Tema : Educación

Primer programa de orientación educativa en la radio mexicana.

El objetivo de la serie es proporcionar información actualizada y oportuna acerca de temas de orientación educativa, servicio social, becas, bolsa universitaria de trabajo, equidad de género y derechos universitarios.

Está dirigido principalmente a estudiantes, orientadores, orientadoras, madres y padres de familia, mediante la intervención directa de especialistas.

En coproducción con la Dirección General de Orientación y Atención Educativa.


Ficha técnica
Descripción El objetivo de la serie es proporcionar información actualizada y oportuna acerca de temas de orientación educativa, servicio social, becas, bolsa universitaria de trabajo, equidad de género y derechos universitarios. Está dirigido principalmente a estudiantes, orientadores, orientadoras, madres y padres de familia, mediante la intervención directa de especialistas.
Invitados 1. Mtra. Telma Ríos Condado, Directora de Orientación Educativa de la DGOAE, UNAM 2. Lic. Marco Antonio Bonaparte Madrigal, Jefe del Departamento de Programas y Proyectos de Orientación Educativa de la DGOAE, UNAM
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Dirección General de Orientación y Atención Educativa
Género radiofónico Radiorevista
Resumen Primer Festival de Orientación Vocacional "Orientafest UNAM 2023" La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Secretaría General, la Dirección General de Orientación y Atención Educativa, las Entidades Académicas de la UNAM y las Instituciones Públicas de mayor prestigio en nuestro país presentan el primer Festival de Orientación Vocacional, “Orientafest UNAM 2023”. En este sitio se encontrará la más completa información que les servirá a las y los universitarios para elegir conscientemente la mejor opción de bachillerato o la carrera de tu preferencia. Está dirigido a estudiantes de Secundaria, Bachillerato y Licenciatura y se llevará a cabo el 11, 12 y 13 de octubre 2023 con horario abierto, pues se puede ingresar a la hora que mejor se acomode a las actividades de las y los universitarios.
Producción Miguel Agustín González Terrones
Contenido Rúbrica de entrada Entrevista Bloque 1 Cápsula 1 Entrevista Bloque 2 Cápsula 2 Entrevista Bloque 3 Rúbrica de salida
Conductores Miguel Agustín González Terrones , Mercedes Zanotto González
Duración 01:00:31