Podcast Radio UNAM

         
Imagen de la serie en Radio UNAM: Hipócrates 2.0
Hipócrates 2.0

Tema : Salud

Investigación y vanguardia en salud.

En esta serie se abordarán investigaciones y temas relacionados con la salud, que sean de interés público. Cada programa presentará un especialista en el tema.


Ficha técnica
Descripción En esta serie se abordarán investigaciones y temas relacionados con la salud, que sean de interés público. Cada programa presentará un especialista en el tema.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Informativo
Resumen Hablamos sobre Epilepsia con el Dr. Manuel Alejandro del Río Quińones, médico con especialidad en Neurología y subespecialidad en Epileptología Clínica y Electroencefalografía, subdirector de consulta externa en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía Manuel Velazco Suárez.
Producción Alejandra Gómez
Contenido Cápsula: la Epilepsia es una de las enfermedades neurológicas más predominantes; se trata de una enfermedad que sigue teniendo un estigma social importante.
Conductores Mauricio Rodríguez
Duración 00:27:53