Podcast Radio UNAM

         
Imagen de la serie en Radio UNAM: La feria de los libros
La feria de los libros

Tema : Literatura

Recomendaciones de novedades editoriales. Una cartelera de actividades gratuitas relacionadas con el fomento a la lectura y entrevistas a escritores. Coproducción con la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería.

 

 


Ficha técnica
Descripción Serie dedicada a difundir el libro y la lectura. Serie oficial de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Entrevista
Resumen En esta ocasión Greco Hernández Ramírez nos presenta un libro de temática muy diferente a su trabajo anterior. En su libro La noche interminable. Tlatelolco 2/10/68 publicado por Siglo XXI Editores; nos platica cómo su familia vivió éste acontecimiento polětico en 1968 a través de varios relatos. Son anécdotas contadas por sus 10 hermanos, padre y madre.
Producción Marco Lubián
Contenido Entrevista al escritor, Greco Hernández Ramírez quien nos presenta su libro: La noche interminable. Tlatelolco 2/10/68 publicado por Siglo XXI Editores. Cápsula Nota al Pie de página Canciňn Recuerdo de Tlatelolco de Javier Rojas Cápsula de actividades culturales
Conductores Salvador Ponce, Elías Franco
Duración 00:27:55