Podcast Radio UNAM

         
Imagen de la serie en Radio UNAM: Primer Movimiento
Primer Movimiento

Tema : Noticias

El mundo desde la Universidad. Los acontecimientos cotidianos desde el punto de vista de la cultura y las preocupaciones humanas. Bajo la divisa "no nos ocupa lo urgente, sino lo importante" y aprovechando los enormes recursos que ofrece la academia, se tratan los eventos no desde la inmediatez y el vértigo, sino desde la reflexión y la mesura.

 


Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Sergio de Régules, habla sobre el mito de los reyes magos. José Roldán Xopa, habla sobre el panorama de México frente a las elecciones. Luis Huacuja, habla sobre los temas de mayor importancia para Europa en 2018.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Bakonoba, Fatoumata Diawara El aprendiz de brujo, Paul Duckas Otra vuelta más, Alu Fiesta de pájaros, Marimba Nandayapa Mediterráneo, Joan Manuel Serrat Monkees, Pérez prado Guantanamera, Azúcar Letal Audios: Colibrí de Rubí Huerta. Del portal Descarga Cultura. Mini producción. Gotas de Plata, Bulworth de Warren Beatty. Mini producción. Taxidermia. De colimillos y garras, el chonchón. Poema: Del breviario de los vencidos de Emile Cioran
Conductores Juana Inés Dehesa, Miguel Ángel Quemain
Duración 02:52:28